🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Programación

Replay Verano: votá a uno de los nominados para que abandone la competencia

El juego, el jurado y sus propios compañeros nominaron a: Marilyn, Fernando y Sebastián. Ahora el público decide cuál es el primero en dejar atrás la cocina de Replay Verano.

10 de enero de 2020 | 17:23

Esta semana comenzó Replay Verano, el reality de cocina de Canal 9 Televida que se emite de lunes a viernes de 9.45 a 11.45.

A días de su lanzamiento, se viene uno de los momentos más importantes del programa: la primera eliminación.

El primer eliminado estará entre Marilyn, Fernando y Sebastián quienes fueron nominados por sus compañeros, el jurado y producto del juego respectivamente.

Sebastián el primer nominado

Sebastián fue el primer nominado. Luego de realizar su plato recibió fuertes críticas y sufrió la quita de puntos que lo dejaron como el participante con el puntaje más bajo de toda la competición.

Esta situación lo llevó a tener un enfrentamiento con el jurado. Sebastián se hizo fuerte en las redes sociales y espera poder continuar en la votación.

Fernando fue votado por el jurado

Fernando fue nominado por el jurado. Paulina y Anita consideraron que su plato fue de los menos elaborados y por ello decidieron que debe ir a la votación por ser eliminado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fernando.. (@fernandoelpeladodereplay) el

¿Complot contra Marilyn?

Contrario a los otros 2 participantes, Marilyn fue la que mejor puntaje obtuvo por parte del jurado. Su plato fue muy bien criticado pero su buena performance no fue bien tomada por sus compañeros.

En un posible complot, decidieron que fuera a la votación ¿la consideran fuerte?

Votá que participante querés que abandone la cocina

powered by Typeform

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último