¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Obras

Remodelaron el centro de salud de Anchoris

El edificio había sido modificado una sola vez, desde su creación en 1992.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de octubre de 2017 | 16:03

Inauguraron una ampliación del Centro de Salud de la localidad de Anchoris en Tupungato. Desde su creación en 1992, el edificio sólo había sido mejorado una vez.

El intendente de Tupungato, Gustavo Soto, fue el encargado de realizar el acto de inauguración de la ampliación del centro de Salud 184, ubicado en calle Ítalo Palumbo en la localidad de Anchoris.

"Esto se ha realizado gracias al aporte del plan nacional Sumar, la Municipalidad de Tupungato y la familia Palumbo donantes del terreno; como así también, del Ministerio de Desarrollo Social, Salud y Deporte de la Provincia quienes cooperaron con equipamiento. No me quiero olvidar de agradecer a los vecinos, por su paciencia y participación para llevar a cabo esta obra”, expreso el Intendente, manifestando que Anchoris será parte de futuras obras que beneficiaran a la localidad.

A partir de esta primera etapa de ampliación, el Centro de Salud cuenta ahora con enfermería, sala de espera, sala de archivo, consultorios de ginecología y médico y sector de vacunación, entre otros nuevos espacios.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último