🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Oportunidad

Rematarán 29 motos en Godoy Cruz

El 16 de octubre, los vehículos se exhibirán en la Playa de Secuestros ubicada en calle Independencia.

11 de octubre de 2018 | 16:50

La comuna de Godoy Cruz rematará los días 17, 18, y 22 de octubre desde las 8:30, 29 motos, 9 autos y 1 furgón.

El remate se realizará en la oficina de subastas, dependiente del Poder Judicial de la provincia, en San Martín 322, planta baja, de la Ciudad de Mendoza.

Los interesados deberán concurrir los días y horarios señalados con su DNI y el dinero suficiente para, o bien cancelar en el acto el precio total ofertado por el rodado, más el 10% correspondiente a la comisión del martillero actuante y 2,25 % de impuesto fiscal.

O pueden abonar el 10% del precio ofrecido, más la comisión (10%) e impuesto (2,5%) referidos debiendo depositar el saldo restante al tercer día de notificados del auto de aprobación de subasta, bajo apercibimiento de dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado.

Con esta media, el municipio pretende evitar el riesgo de daños ambientales y personales, consecuencias inevitables de los depósitos prolongados.

Están rematando vehículos secuestrados

La comuna de Godoy Cruz está realizando remate de varios vehículos que tiene secuestrados en su playa. Recientemente realizó uno en el que se remataron 16 lotes.

Como el municipio se está desprendiendo de estos rodados le comunicó a los vecinos que si le secuestran el auto tienen un plazo de 30 días para ir a retirarlos ya que si no lo hacen pueden ser sometidos a una futura subasta.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último