😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#CasoPróvolo

Relacionan una denuncia de acoso cibernético al Próvolo

Dos chicas hipoacúsicas recibían imágenes obscenas y amenazas a través de Internet y podría estar involucrado alguno de acusados.

29 de mayo de 2017 | 21:23

Una denuncia de acoso cibernético estaría vinculada con el caso Próvolo. A principios de abril, dos mamás denunciaron que sus hijas estaban siendo acosadas a través de internet con imágenes obscenas y amenazas directas contra su vida.

Ambas chicas son hipoacúsicas y una de ellas asistió al Instituto Antonio Próvolo. El abogado querellante, Juan Dantiac, indicó a Noticiero 9 que el presunto agresor sería también hipoacúsico por el modo en que se comunica a través de Internet, y se investiga que haya tenido alguna relación con los detenidos por el caso.

Cómo continúa la investigación

Por el caso Próvolo continúan recolectándose datos y realizándose Cámaras Gesell, en pos de ir avanzando hacia la elevación a juicio de la causa que involucra a los curas Nicolá Corradi y Horacio Corbacho, a tres empleados de la institución y a la monja Kosaka Kumiko.

Los abogados de Kosaka Kumiko evalúan la posibilidad de que acceda a la prisión domiciliaria por temor a agresiones. Argumentaron que ha sido amenazada de muerte en el complejo de Cacheuta, por lo que próximamente podrían conocerse novedades acerca de las condiciones de detención de Kumiko.

Quién es y qué hizo Kosaka Kumiko

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último