Luego de su boom en la serie de la plataforma digital, Luis Miguel se mantuvo lejos de las cámaras, a tal punto que no se tenía ningún tipo de información de dónde estaba viviendo. En las últimas horas, todo cambió, porque se lo vio en tierras yankees, totalmente rejuvenecido.
Con una camisa blanca y una bermuda, acompañado de su clásico jopo, el cantante Luis Miguel estuvo de visita en Miami, donde se lo vio recorriendo un centro comercial, llamativamente, sin ningún tipo de seguridad. El famoso se la pasó recorriendo la parte de los perfumes.
Con un look totalmente rejuvenecido, al cantante se lo vio muy cambiado desde lo físico luego de lo que fue su gran estallido mediático que se generó por la serie digital que tiene su nombre, que se estrenó en el 2018 y que ya cuenta con 3 temporadas. Llamativamente, su presencia no armó un gran revuelo.
Su físico no fue lo único que llamó la atención de los fans, sino que también la libertad con la cual se movió dentro del centro comercial ubicado en el sur estadounidense. Lejos de estar acompañado de la seguridad con la que se lo vio alguna vez, Luis Miguel estuvo caminando solo, e incluso fue atendido como un comprador más.
Yo sigo insistiendo en que @LMXLM debería sacar su propio perfume. Así como hizo con Único, Luis Miguel! Son cosas que lo apasionan, es un gran experto en gusto y distinción, así que sería soñado que lanzara un perfume con su fórmula perfecta ❤️ no creen? pic.twitter.com/agPRysQp1L
— Euge Cabral (@EugeCabral) May 22, 2022