😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Humor político

Reíte con el monólogo celestial de Tato Bores

Este jueves en "NotiCampi" incluyó una grata sorpresa con el análisis del genial humorista político de nuestro país que te sacará más de una sonrisa.

Con un Martín Fierro en la mano, NotiCampi sigue divirtiendo en la trasnoche de Canal 9 Televida, y este jueves Martín Campilongo, “Campi”, presentó un genial monólogo imitando al gran Tato Bores.

Mauricio Macri, Florencio Randazzo, Cristina Kirchner, el bono a 100 años y la peluquería de la madre de Lopilato fueron los protagonistas de un divertido monólogo que fue la estrella de la emisión número 34 de NotiCampi.

Para el cómico, imitar a Tato Bores es muy importante. “De pibe, cuando miraba a Tato, era la oportunidad de pispear el mundo de los adultos, hoy, ya de grande con el programa puedo meter la nariz en el universo de los pibes y así generar un espacio común para la familia. En la nueva temporada realizaremos también un homenaje a Ricardo Espalter, a su entrañable creación ‘Toto Paniagua’ y vendrá Sebastián, su hijo, para participar del programa, creo que lo haremos los viernes” contó cuando lanzó la nueva temporada del programa.

Este es el monólogo de Tato Bores

En la última entrega de los premios Martín Fierro, realizada el 18 de junio, NotiCampi se llevó la estatuilla por mejor Humorístico de la actualidad.

NotiCampi es un resumen diario de noticias y puede verse de lunes a viernes en la trasnoche de Canal 9 Televida en donde Martín Campilongo personifica a Wilson Sampalonga conductor del noticiero y a otros personajes de la actualidad de nuestro país.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último