⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Estafas en viviendas

Tupac Amaru: Registraron la Municipalidad de Lavalle

Es por la investigación sobre posibles estafas en la construcción de viviendas. La líder de la agrupación y su familia están detenidos.

11 de abril de 2017 | 22:11

La fiscal Gabriela Chaves dispuso una registración este mediodía en la Municipalidad de Lavalle, en la causa que investiga un posible fraude y estafas en la construcción de viviendas sociales a la Tupac Amaru de Mendoza, y que tiene detenidos a su líder, Nélida Rojas (con 24 causas en su contra)a su esposo, hermano e hijas.

La acción se realizó en el edificio ya que es ese departamento en el cual ha operado durante años la organización social y donde se radicaron las denuncias sobre estafas en la construcción de las casas. 

El intendente de Lavalle, Roberto Righi, sostuvo que él no se encontraba en la Municipalidad en el momento de la registración, pero aseguró que la medida comenzó aproximadamente a las 13. "Me llamó el Secretario de Gobierno para avisarme que estaban allanando el edificio", sostuvo. 

Gerardo Vaquier, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Lavalle, aseguró que trabajaron junto con la Justicia para facilitar el trabajo.

Por otro lado, Alfredo Guevara, abogado de Tupac Amaru, asegura que la fiscal "no tiene pruebas" y volvió a señalar que son perseguidos políticos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último