Vendima 2019

Regina Coluchi es la nueva reina de Godoy Cruz

En una fiesta llamada “La Storia Infinita” el departamento eligió a su candidata para participar de la Fiesta de la Vendimia 2019.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de diciembre de 2018 | 15:17

El Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona se desarrolló la Fiesta de la Vendimia de Godoy Cruz, donde eligieron a la nueva representante de la vendimia.

Pasada la medianoche Godoy Cruz coronó a Regina Coluchi represente de Trapiche por 43 votos. La joven de 20 años, que estudia Diseño Multimedial. Mientras que Melina Aballay, de Villa del Parque, será la nueva virreina departamental.

La Storia Infinita relató las aventuras de cuatro primos que juegan a esconderse, divirtiéndose y riendo. Recorren la bodega abandonada de su abuelo, donde encuentran un libro escondido hace muchos años. Este es el comienzo de un viaje increíble al pasado, al presente de los niños y al futuro de Godoy Cruz.

La Vendimia departamental contó con 150 artistas en escena, entre actores, bailarines, músicos y participaciones especiales que dieron vida a esta maravillosa historia.

Se destacó la música en vivo, que fue especialmente elaborada para la puesta en escena  e interpretada por un ensamble integrado por 13 músicos. Los temas fueron compuestos por Daniel Vinderman, Javier Montalto, Joaquín Guevara, Juan Emilio Cucchiarelli, Ale Blanco, Facundo Silione, Víctor Silione y Lisandro Bertín, entre otros prestigiosos autores.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último