A través de una lista única y con más de cinco mil votos, fueron electos en los comicios de diciembre 2021 los integrantes de la boleta Celeste y blanca: Fernando Ligorria -quien asume nuevamente como secretario general del Centro de Empleados de Comercio- y Aldo Américo Tillar, subsecretario general.
Dicha agrupación lleva ese nombre en homenaje al histórico dirigente del CEC y ex diputado Guillermo Pereyra, quien falleció hace dos años en un accidente automovilístico.
Es bajo esa circunstancia -y mediante una transición ordenada- que Fernando asumió la última conducción. Antes, el titular fue subsecretario de Organización y Gremiales.
Se hicieron presente en el evento los representantes de filiales de Comercio, tanto del país como de la provincia, y miembros del secretariado nacional.
Además, ese mismo jueves, todos los empleados lograron a nivel nacional: un aumento salarial del 59,5%. El cual se abonará en siete tramos en el marco del acuerdo paritario que se firmó con los empresarios del sector.