Protagonistas

Reelección en el CEC: Fernando Ligorria asumió su segundo mandato

El gremio mercantil mendocino presentó este jueves en el camping de El Bermejo, a las nuevas autoridades para el periodo 2022 - 2026.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de abril de 2022 | 09:44

A través de una lista única y con más de cinco mil votos, fueron electos en los comicios de diciembre 2021 los integrantes de la boleta Celeste y blancaFernando Ligorria -quien asume nuevamente como secretario general del Centro de Empleados de Comercio- y Aldo Américo Tillar, subsecretario general. 

Dicha agrupación lleva ese nombre en homenaje al histórico dirigente del CEC y ex diputado Guillermo Pereyra, quien falleció hace dos años en un accidente automovilístico.

Es bajo esa circunstancia -y mediante una transición ordenada- que Fernando asumió la última conducción. Antes, el titular fue subsecretario de Organización y Gremiales

Se hicieron presente en el evento los representantes de filiales de Comercio, tanto del país como de la provincia, y miembros del secretariado nacional.

Además, ese mismo jueves, todos los empleados lograron a nivel nacional: un aumento salarial del 59,5%. El cual se abonará en siete tramos en el marco del acuerdo paritario que se firmó con los empresarios del sector.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último