#Policial

Reconoció al ladrón que lo había asaltado, fue a increparlo y terminó asesinado

El agresor intentó escaparse en un colectivo y fue detenido. El crimen fue captado por una cámara de seguridad, por lo cual la Policía pudo identificar.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de septiembre de 2021 | 14:21

Un hombre de 31 años reconoció a las personas que lo habían asaltado unos días antes, fue a increparlos y terminó asesinado de un puntazo en el pecho tras una pelea que tuvo lugar en la Plaza Irlanda, ubicada en el límite entre los barrios porteños de Flores y Caballito. 

Cuando dos efectivos de la Comisaría 6A llegaron al lugar de donde habían recibido una denuncia de pelea, encontraron a una persona de 31 años herida de gravedad con un elemento punzante y tirada en el suelo del cruce de las calles Donato Álvarez y Felipe Vallese, a dos cuadras de donde había ocurrido el ataque.

Las imágenes aportadas por las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano permitieron constatar que después del ataque, el agresor intentó escapar en un interno de la línea 84 de colectivos que justo circulaba por una de las calles aledañas a la plaza.

El primo de la víctima explicó a los oficiales que el hecho empezó en la Plaza Irlanda, donde luego de comprar cervezas, su familiar reconoció a un grupo de personas que le habían robado días atrás. En ese momento uno de los hombres empezó a correr y su primo lo siguió, tras lo cual hubo un forcejeo hasta que la víctima cayó al piso y el imputado huyó con una pequeña navaja.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último