😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

#NiUnaMenos

Reconocieron al femicida de Tinder y se bajaron del micro

Sucedió en la terminal de ómnibus de Bahía Blanca, cuando dos mujeres escracharon al asesino que descuartizó y quemó a su novia en 2004. Ellas no quisieron viajar con el sujeto y se bajaron.

Por Redacción ElNueve.com
16 de mayo de 2017 | 09:06

Este fin de semana, en la terminal de ómnibus de Bahía Blanca se produjo un gran revuelo cuando dos mujeres reconocieron entre los pasajeros, que viajaban con destino a La Plata, a Pablo Cuchán, quien descuartizó y prendió fuego a su novia en 2004. Las jóvenes se negaron a viajar con él y la mamá de una de ellas registró en video el momento.

Cuchán estuvo preso durante 11 años por el crimen y hace poco más de un mes fue noticia porque se descubrió que buscaba pareja en la red social Tinder; y que ese mismo mes había sido denunciado por su última pareja por violencia de género.

En un principio las jóvenes solicitaron que Cuchán se bajara del colectivo e incluso intervino la policía. Finalmente, no se lo pudieron exigir y las mujeres decidieron no viajar con él.

Luego una de ellas, Emilia Alende, contó lo sucedido en su cuenta de Facebook: “Luciana Moretti tenía 15 años. En 2004 fue descuartizada e incinerada en una parrilla, en la localidad de Ingeniero White. Hoy Luciana no está, y su femicida goza de la impunidad que el machista sistema judicial les otorga a estos asesinos. Gracias al patriarcado, otra vez, Pablo Cuchán vive libre y yo me tuve que bajar de un bondi para no viajar con él. Yo, porque a él no lo pueden bajar. Porque la justicia aprueba su libertad.

Además, la mamá de la joven, quien grabó un video en el que registró el momento, publicó en la misma red social: "Horrible lo que acaba de pasar. Nos dimos cuenta en la terminal, que el femicida Cuchán viajaba en el mismo bondi que mi hija Emilia. Pedimos que lo bajaran, le grité asesino. Vino la cana, hablaron con él y dijeron que no lo podían bajar. Hubo gente que también gritó. Unos tacheros lo quisieron bajar. En definitiva, mi hija y otra chica se bajaron, pierden un día de clase, ese hijo de yuta viaja como quiere, porque la 'justicia' le dio la libertad".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último