😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Creer o reventar

Reconocido locutor platense capturó un OVNI con su celular

El presentador compartió en las redes sociales las imágenes de lo que vio en el cielo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de enero de 2018 | 09:15

El locutor oriundo de La Plata, Fernando Figoni, compartió en las redes sociales imágenes de un objeto desconocido en el cielo y le llovieron los comentarios. Para muchos se trató de un OVNI.

El presentador se encontraba en un edificio de siete pisos en la capital provincial, con la intención de retratar la tormenta que se desplegaba sobre la ciudad, cuando vio un objeto extraño, según informa Crónica.

Al revisar las imágenes capturadas se sorprendió al notar que en medio de los nubarrones grises se veía un objeto diminuto y brillante: “Salís a ver la tormenta en tu laburo y ves esto vigilando 1 y 60, qué es?”, escribió Figoni en su cuenta de Twitter.

Luego, compartió lo presenciado en Facebook y algunos usuarios manifestaron haber visto lo mismo. “Claramente es un objeto no identificado”, sostuvieron varios de los internautas. En tanto también estuvieron los más incrédulos que manifestaron que se trataba de una bolsa plástica o de un drone.

¿Para vos qué se ve en la foto?

Figoni es conocido en La Plata por haber liderado la movida de las presentaciones de grupos de música tropical, cumbia y otros, detalla Crónica.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último