Policiales

Recibió el alta la joven que permenecía internada tras el accidente de El Challao

Viajaba junto a otros estudiantes de la UNCuyo en la camioneta que volcó a mediados de octubre en El Challao. Tras el incidente, una chica perdió la vida.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de noviembre de 2022 | 23:21

María Eugenia di Silvestro, la joven de 32 años que permanecía internada por el accidente de El Challao donde una amiga suya perdió la vida, recibió el alta médica y ya está en su casa junto a su familia. Afortunadamente, no tiene ninguna secuela ni daños neurológicos ni físicos, dijo su mamá. 

Di Silvestro estuvo más de un mes internada en el Hospital Central, primero en terapia intensiva, donde permaneció 21 días, y luego en sala común. 

La joven de 32 años sufrió fracturas en su cabeza y en su columna. 

El trágico accidente tuvo lugar el pasado 17 de octubre en El Challao cuando en el contexto del programa de actividad física saludable que terminó con la vida de Lucia Masman de 19 años. Desde entonces, los estudiantes de la institución educativa no dejaron de exponer su descontento con ellos.

Por el siniestro, María del Cielo Vergara fue imputada por homicidio culposo en concurso ideal con lesiones graves agravadas por ser más de una las víctimas. A pesar de esto, la joven aguarda el juicio en libertad, ya que la pena es excarcelable y porque los otros heridos dijeron que ella solo quiso ayudar y se subieron por sus propios medios.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último