¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Investigación

Recapturaron a la segunda interna fugada de El Borbollón

Daiana Macarena Albornoz Martínez fue recapturada en el barrio Campo Papa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de abril de 2018 | 19:51

El Ministerio de Seguridad confirmó que recapturaron a la segunda interna fugada de la cárcel de El BorbollónDaiana Macarena Albornoz Martínez, fue recapturada por personal de la Unidad Especial de Búsqueda y Control en un domicilio familiar, ubicado el barrio Campo Papa.

Dos internas se fugaron del Penal de El Borbollón

Autoridades informaron que, la segunda interna que se había fugado de la Unidad Penal de Mujeres de El Borbollón, luego de haber violentado una de las rejas en donde se encontraba alojada, fue recapturada mediante un operativo llevado a cabo por el personal de la Unidad de Búsqueda, el cual contaba con la información de que Albornoz Martínez se encontraba en un domicilio del barrio ubicado en el Oeste de Godoy Cruz.

Daiana Macarena Albornoz Martínez, de 22 años, madre de 4 hijos, se encontraba detenida por el delito robo agravado por el uso de arma de fuego apta para la ejecución de disparo en concurso ideal con robo agravado en poblado y en banda.

Carolina Estefanía Segundo Villalva y de Daiana Macarena Albornoz Martínez se encontraban alojadas en el sector I Anexo IV, que funciona dentro de la capilla que posee la unidad carcelaria de El Borbollón. Ambas se encontraban en ese espacio realizando un tratamiento de adicciones.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último