😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Lo encontraron

Capturaron en Buenos Aires a un prófugo mendocino

El ladrón se hizo tristemente célebre por haber sido filmado robando y por romper la pulsera que lo monitoreaba.

Por Redacción ElNueve.com
3 de noviembre de 2017 | 22:40

Recapturaron en Buenos Aires al reo que se transformó en un personaje tristemente célebre porque quedó filmado durante un robo en el barrio Santa Ana de Guaymallén y, luego, por destrozar la pulsera que lo monitoreaba.

Raúl Adrián Orozco, de 35 años, el 21 de septiembre violó el beneficio de la prisión domiciliaria de la que gozaba luego de que a principios de junio fuera detenido y condenado por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego en concurso ideal con otros robos.

Este viernes, Orozco fue trasladado de regreso al penal de Bolugone Sur Mer.

Inicialmente, este sujeto de 35 años estaba siendo buscado desde el 27 de mayo cuando, junto con un cómplice, cometió un asalto en un comercio del barrio Santa Ana y quedó captado por las cámaras de seguridad.

Las imágenes mostraban cómo Orozco redujo a los empleados del local, obligándolos a tirarse al suelo, para proceder luego a saquear la caja registradora y llevarse $10 mil.

A partir de lo registrado por las cámaras del comercio personal policial comenzó la búsqueda de Orozco y a principios de junio logró detenerlo en las inmediaciones del barrio Las Viñas.

Fue entonces que el fiscal Gonzalo Marzal lo condenó por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego y se le concedió el beneficio de la prisión domiciliaria, lo que el imputado violó el día de la primavera.

Desde entonces el reo había desaparecido hasta que este miércoles fue detectado y detenido en el partido de San Martín, provincia de Buenos Aires. En tanto, este viernes personal policial concretó el traslado a nuestra provincia y, por orden de la Justicia, volvió al penal.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último