Viral

Reapareció la "planera": Está por lanzarse como cantante

Luego de ser objetivo de críticas muy fuertes por sus dichos polémicos sobre la clase trabajadora, la mujer se lanza a trabajar.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de agosto de 2022 | 09:51

Pareciera que se tratara de una tomada de pelo, pero no, y es que la mujer que protagonizó grandes polémicas las últimas semanas atrás, con repudiables comentarios sobre la gente trabajadora y su orgullo por vivir de los planes sociales a costa del resto. Ahora, a través de un video, la "planera" avisó que se lanza como cantante.

Mariana Alfonzo, mejor conocida en las últimas semanas como la "planera", es una mujer de 34 años que cobra casi $60 mil por mes del Estado sin ninguna contraprestación, mediante planes como Potenciar Trabajo (que le dieron de baja hace unos días), tres asignaciones por hijo, garrafa social y Tarjeta Alimentar.

Con una historia en su cuenta de Kwai, la mujer dio una noticia que sorprendió a todos, y por lo que a varios se le escapó alguna que otra risa. Se trata que Mariana lanzará su carrera como cantante y aprovechó las redes para dar un adelanto: "Muy pronto en mi canal de YouTube. Adelantito".

En el pequeño corto que mostró, se la puede escuchar cantar una frase bastante filosófica mientras está en el estudio de grabación: "Y vamos donde queremos ir y no me importa lo que digan de mi". Aún se desconoce qué género seguirá, pero por la letra, el romántico no está muy lejos.

En las redes sociales, los usuarios la mataron una vez que se hizo público el video de la planera que, entre tanto comentario, recibió algunos como "no nos podemos quejar xq nosotros la mandamos a laburar 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️": 

La "planera" se volvió viral hace unas semanas luego de publicar a través de una red social, un video que estalló en polémica por repudiables declaraciones: "¿Laburan? Porque son pelotud... ¿Le sacan el sueldo? Porque son pelotud... ¿Le cobran la obra social? Porque son bolud...".

Entre tanta frase, la mujer habló de que le "gusta vivir al pedo" y que "si consiguiera un trabajo en el que me pagan $80 mil no me conviene aceptarlo porque tendría que pagarle $20 mil a la niñera, que ya es poco, y me quedaría lo mismo que gano ahora". 

El medio Crónica, se informó que en los últimos días se le dio de baja el beneficio social que recibía por el Potenciar Trabajo, por el cual cobraba casi 23 mil pesos. En las redes, la gente festejó esta medida tomada. 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último