😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Investigación

Realizaron una pericia en el lugar donde murió Genaro Fortunato

Lo pidió la familia para determinar si Julieta Silva lo vio o no.

24 de noviembre de 2017 | 15:39

La Justicia realizó una pericia lumínica en el lugar en que murió Genaro Fortunato. Intentan determinar si hubo visibilidad reducida durante el hecho y confirmaron que los resultados estarán dentro de 15 o 20 días.

La prueba judicial se hizo en la madrugada de este viernes. Trabajaron frente al boliche La Mona, en calle El Chañaral de San Rafael. Los Bomberos tiraron agua en la zona para simular la lluvia que hubo ese 9 de septiembre a las 5.25 de la mañana.

La realización de esta pericia fue un pedido de la defensa de la familia Fortunato. Ellos aseguran que pese a la oscuridad y al astigmatismo que sufre Julieta Silva, era imposible que no viera a Genaro sobre el asfalto cuando conducía por esa vía.  

Actualmente y desde el 31 de octubre, la única acusada por la muerte del rugbier está con prisión domiciliaria y pulsera magnética. Este beneficio le fue otorgado, principalmente, porque la Justicia es proclive a que las mujeres imputadas con hijos menores de edad esperen el proceso judicial en casa.

Julieta tiene dos niños, uno de 5 y otro de 10. La carátula bajo la cual se investiga es doble: “homicidio simple con dolo eventual”, ratificando hipótesis de asesinato u “homicidio culposo” apoyando la teoría del “accidente”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último