😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Instancia de capacitación

Realizaron un simulacro vial en el Acceso Este

Debido al operativo, se interrumpió la circulación de ambas manos del Acceso.

1 de junio de 2018 | 10:57

Este viernes por la mañana se realizó un simulacro de accidente vial en el Acceso Este con el objetivo de evaluar el funcionamiento y comprobar la eficacia de los servicios de emergencia en Mendoza.

En abril pasado, ya se había desarrollado un simulacro con el mismo fin en la Ruta 84. La situación planteada en ese momento refirió a un choque frontal entre un colectivo y un auto particular.

Hicieron simulacro de accidente vial en la Ruta 84

El operativo inició a las 9 con la participación de la participación de Bomberos de la Policía de Mendoza y Bomberos Voluntarios de Guaymallén, Las Heras y Maipú, Defensa Civil de la Provincia, Defensa Civil de Guaymallén, Policía Vial, Tránsito de Guaymallén, Servicio Coordinado de Emergencias y autotransporte Andesmar.

“El objetivo es entrenar a nuestro personal a los efectos de poder hacer frente a una potencial contingencia en la provincia. Es una actividad de capacitación y entrenamiento”, detalló el gerente general de Andesmar, Marcelo Pieralisi, en diálogo con Viva la Mañana.

Para llevar a cabo el simulacro se cortó el tránsito en las dos vías del Acceso Este, como un acto de prevención según manifestó Jorge Carrizo, el director de Tránsito de Guaymallén. Estaba previsto que la interrupción durara media hora aproximadamente.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último