😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Contenido impactante

Quiso ayudar a su vecina y la prendieron fuego

La mujer de 27 años sufrió quemaduras en todo su cuerpo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de abril de 2018 | 10:18

Una mujer de 27 años fue víctima de un brutal ataque cuando intentó salvar a su vecina de las agresiones de su pareja. Fue rociada con combustible y prendida fuego.

El hecho ocurrió en Milton Keynes, a 70 kilómetros de Londres, cuando Kirsten Ashby acudió hasta la vivienda contigua a la suya para socorrer a su propietaria de la agresión que le propinaba su novio, Raymond Bowen, de 24.

Cuando Bowen vio llegar a Ashby, la bañó con combustible y la prendió fuego con un encendedor; acto criminal que completó con su actitud de indiferencia ya que se prendió un cigarrillo y se sentó a contemplar su sufrimiento.

Luego de la agresión la joven quemada, mamá de una niña, quedó en coma inducido para tolerar el cuadro y posteriormente fue sometida a cerca de 80 operaciones para poder reconstruir su cuerpo. Sin embargo, sufrió la amputación de las yemas de los dedos y perdió las orejas debido a las graves lesiones.

La mamá de la víctima, Lynn Ashby, manifestó en declaraciones a Mirror: "Ella fue a ayudar, pero lo que este hombre hizo le arruinó la vida y cambió la vida de nuestra familia para siempre”; y agregó angustiada: "Mi encantadora hija estaba irreconocible. No tenía cara, todo estaba quemado”.

Por su parte el atacante, que es padre de cinco niños, fue condenado a 19 años de prisión por los hechos que tuvieron lugar el 17 de noviembre de 2017.

Según la publicación del portal inglés, en el momento del juicio, Bowen admitió la acusación del intento de asesinato, pero no reconoció la agresión perpetrada a su entonces pareja; incluso desde el banquillo de los acusados, en Luton Crown Court, le lanzó besos a su ex novia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último