#Policiales

¿Quiénes son los principales sospechosos de los crímenes de los hermanos maipucinos?

Los principales sospechosos del crimen de los hermanos Álvarez seguirán en prisión. Se trata de Fabián D´Agostino y su hijo Alex. El Ministerio Público presentó una serie de pruebas que complican a los presuntos autores del hecho.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de septiembre de 2021 | 09:11

Los principales sospechosos del crimen de los hermanos Álvarez seguirán en prisión. Se trata de Fabián D'Agostino y su hijo Alex.

El Ministerio Público presentó una serie de pruebas que complican a los presuntos autores del hecho.

En la tarde de este lunes la justicia dictó la prisión preventiva a dos de los cuatro acusados por el doble crimen de los hermanos Franco y Kevin Álvarez, ocurrido a principios de junio en Maipú.

La jueza, Alejandra Mauricio, hizo lugar al pedido de la fiscal de homicidios Andrea lazo para que los sospechosos continúen tras las rejas mientras se desarrolla la etapa de instrucción.

En tanto, los otros imputados Isidro Omar y Luis Silvestre Andrada recuperaron la libertad, esto porque la jueza consideró que no existen elementos probatorios suficientes para mantenerlos detenidos. De todas maneras, siguen sometidos a proceso.

El caso

Los hermanos Kevin Luciano Álvarez de 18 años y Franco Jesús Álvarez de 28 años, salieron de su casa el lunes 7 de junio ubicada en Rodeo del Medio de Maipú hacia Los Corralitos, a cobrar un trabajo que habían realizado.

Según las personas que tenían que abonarle el trabajo, le pagaron y no los vieron más

El 28 de ese mismo mes, el Ministerio Público Fiscal confirmó que los cuerpos hallados el domingo en la zona cercana a la laguna El Viborón en la zona rural de Maipú eran los hermanos desaparecidos en Maipú.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último