📱 ENVIANOS TU MENSAJE A @CANAL9TELEVIDA Y A FACEBOOK/CANAL9TELEVIDA 📱

¡Nuevos aires!

Quiénes son los nuevos integrantes de Cada Día

El programa se renueva este 2019 con nuevas participaciones que se suman a la pantalla de Canal 9 Televida.

Por Rocío Gálvez
4 de febrero de 2019 | 15:25

Cada Día volvió este 2019 recargado. Al ya tradicional equipo compuesto por Coco Gras, Majo Comalini, Nicolás Bedorrou y Gonzalo Yuffrida, se suman nuevos integrantes para formar Cada Día Vendimia.

Este lunes fue el arranque de la nueva temporada, donde también estuvo Selim, el adorable perro Daschund (o Salchica, como se lo conoce en Argentina) de Canal 9 Televida.

Y para el también esperado Cada Día Vendimia, este año se incorporaron nuevos periodistas y especialistas para analizar la fiesta más importante de Mendoza. Muchos de ellos, dando sus primeros pasos en televisión.

Cada Día Vendimia está conducido por Majo, quien está acompañada de Analía de la Llana, la reconocida periodista de espectáculos que también es parte del staff de Cada Día a la Tarde, pero además se suma Juan Pablo Parapuño, locutor y periodista de Sociales; Cecilia Bizzotto, periodista editora de diario El Sol; Matías Valencia, productor de Noticiero 9 y Teté Urquiza, coordinadora de Diversidad y Género de Mendoza.

Cada Día y Cada Día Vendimia se emiten de lunes a viernes a las 9:30 y 10:30 respectivamente.  

Además, este martes se sumará un nuevo integrante, que fue elegido a través de un casting abierto que organizó la producción del programa.

¡No te lo pierdas mañana!

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último