😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

La boda del año

Quiénes son los famosos invitados a la boda real

El casamiento más esperado del año confluyó personalidades de la realeza y del mundo del espectáculo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de mayo de 2018 | 09:56

El cantante británico Elton John, la presentadora de televisión Oprah Winfrey, el actor George Clooney y el ex futbolista David Beckham, son algunas de las celebridades que llegaron el sábado a la iglesia San Jorge de Windsor para la boda real del príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle.

Elton John vestía con el chaqué tradicional pero se permitió el detalle de llevar unas gafas de cristales rosas.

Winfrey fue de las primeras en llegar, inmediatamente precedida por el actor británico Idriss Elba ("The Wire") y su pareja.

Más tarde lo hicieron el actor estadounidense, George Clooney, y su mujer, Amal, que provocaron aplausos entre el público congregado fuera de la iglesia, en el recinto del castillo de Windsor, la ciudad a orillas del Támesis una hora al oeste de Londres.

También asistieron algunos de los actores que compartieron cartel con Markle en la serie televisiva "Suits", entre ellos Patrick J. Adams, que interpretaba a su marido.

Beckham y su esposa Victoria (ex Spice Girl, hoy diseñadora de moda) fueron invitados pese a que el ex futbolista protagonizó un patinazo en la anterior boda real.

La Casa Real pidió a las mujeres que llevaran sombrero y a ellos que no llevasen medallas, después de que Beckham se colgara la suya en el costado equivocado en la boda real del príncipe William, en 2011.

El cantante James Blunt también asistió al enlace. Entre los hombres predominaba el chaqué oscuro, combinado con chaleco brillante y corbata, ellas con tocadas con vestidos de todos los colores, y espectaculares sombreros.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último