Playoffs

Quiénes pasaron a los shows en vivo de "La Voz Argentina"

En esta nueva etapa, los participantes compiten por todo o nada y ya hay dos del equipo de Ricardo Montaner que pasaron de instancia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de noviembre de 2018 | 20:48

La gala de este lunes abrió el juego porque ahora vos con tu voto podés decidir quién se queda, pero los jurados también pueden decidir, y son ellos quienes salvan a dos integrantes de su equipo que pasan directamente a los shows en vivo.

El primer equipo en competir fue el de Ricardo Montaner, con las presentaciones de Tomás Maldonado, Yanina Galeasi, Mario Viluron, Lucas Catsoulieris, Braulio Assanelli, Paula Torres e Irvin Díaz Escobar, con el regreso de Pablo Carrasco.

La noche arrancó de una manera muy emotiva, con una presentación del artista venezolano que, junto a su equipo, interpretaron "El poder del amor".

Cada uno dio lo mejor de si en sus presentaciones que a muchos los sacó de su zona de confort, metiéndolos en ritmos que no están acostumbrados a cantar. 

Tomás Maldonado - "Darte un beso" TOMÁS MALDONADO - "DARTE UN BESO"

Yanina Galeasi - "Imagíname sin ti" 

Mario Vilurón - "Volver"

Lucas Catsoulieris - "A puro dolor" 

Braulio Assanelli - "La quiero a morir" 

Paula Torres - "Si tu eres mi hombre y yo tu mujer" 

Irvin Díaz - "Mientes" 

Pablo Carrasco - "Carrie"

Hacia el final de la gala, Ricardo Montaner debió tomar una decisión y elegir a dos de los integrantes de su equipo. Tras meditarlo unos minutos, Montaner salvó al uruguayo Braulio Assanelli y al venezolano Irvin Díaz. 

Desde el primer momento, ambos participantes conquistaron al jurado y en el caso de Irvin, los conmovió con su historia. El joven venezolano de 18 años vive en Argentina desde hace unos meses y así se presentaba al comienzo del certamen:

En su audición a ciegas, Irvin cantó When I was your man de Bruno Mars en su versión en castellano. 

Desde ese primer momento, la conexión de Irvin con Montaner fue especial. Mirá lo que dijo Irvin después de su primera audición:

Braulio Assanelli es uruguayo y tiene 22 años. Se dedica a la doma racional de caballos y la música es su gran pasión. Así se presentaba él mismo al comienzo del certamen:

En su audición a ciegas enamoró al jurado y al público con la canción Tanto de Pablo Alborán

¿Estás de acuerdo con la decisión de Montaner? Uno de ellos puede ser parte de la gira nacional con las 8 voces finalistas del certamen.

No te pierdas La Voz Argentina de lunes a viernes a las 23.30 por Canal 9 Televida.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último