¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Conmoción

Quiénes eran las víctimas del triple crimen en Maipú

Dos mujeres y un niño de 4 años fueron asesinados en su vivienda en el barrio Bandera Argentina.

23 de julio de 2018 | 10:00

Tres personas fueron asesinadas en una vivienda del barrio Bandera Argentina, en Maipú. Los tres cuerpos presentaban heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo. Por el hecho, hay un detenido.

Triple homicidio en Maipú

La policía confirmó la identidad de las víctimas. Se trata de Yariel Alexis Bruno de 4 años, Karen Ayelén Arenas de 22 años y Alejandra Silvia Ferreyra de 48 años.

Según trascendió, Alejandra, que vendía productos de cosmética y de limpieza, ha tenido una vida muy trágica. Hace pocos meses perdió a su segunda pareja en un accidente de tránsito, y hace seis años a su hijo de 14 años por una afección.

Alejandra trabajaba desde casa para asistir a su hija Karen, quien tenía problemas motrices y se movilizaba en silla de ruedas. La joven al parecer mantenía una relación sentimental con Ezequiel, quien está detenido por el crimen.

Yariel era el nieto de Alejandra, tenía 4 años y asistía a la escuela Celina Álvarez. La mamá del menor, Janet, fue la que hallá los cuerpos este lunes en la madrugada, pasada la 1 en la Manzana F de ese barrio.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último