😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Una persona con suerte

¿Quién se quedó con la camiseta de Messi en su noche más gloriosa?

El mejor jugador del Mundo, después de brillar con la selección, decidió tirar la casaca a la tribuna y un afortunado logró tomarla del aire.

Por Redacción ElNueve.com
11 de octubre de 2017 | 16:09

Lionel Messi tuvo su revancha en la selección. Con una actuación monumental consiguió los tres goles con los que la selección le ganó a Ecuador por 3 a 1 a Quito y selló la clasificación directa de Argentina al Mundial de Rusia 2018.

Argentina al Mundial de Rusia 2018

Pero Messi no fue la única figura en el estadio de Quito. un venezolano que estaba en el estadio viendo al mejor jugador del Mundo se quedó con la casaca del argentino.

Sergio Cazes, un argentino radicado en Ecuador desde hace 12 años, fue el espectadur de lujo de ese momento y vio en primera persona como este hincha que estaba en una de las plateas del estadio se quedó con la camiseta de Lionel. 

En diálogo con Olé, le contó cómo se vivió desde adentro el partido cómo fue el momento: "Estaba con mi mujer y mis dos hijos arriba en la tribuna y veía que se acercaban, y no sé por qué pensé que las iban a regalar. Entonces bajé un poco, me acerqué, y vi cuando Messi se la sacaba para tirarla. Y pasó apenas arriba mío, lo no podía creer".

Y continuó su relato: "Vi al que la agarró y me acerqué. Le pregunté si sabía de quién era y él no tenía ni idea. Le dije: 'Fijate', entonces abrió la camiseta que venía como un bollo, vio que era de Messi y no lo podía creer, empezó a gritar de alegría. En ese momento pensé en comprársela pero dije no, después si lo hace se va a arrepentir".

Cazes cerró su historia: "En ese momento no me di cuenta de que era venezolano, pero le dije que se la pusiera porque si no corría el riesgo de que se la quisieran sacar. Se la calzó y nos sacamos la foto. Y le dije: 'Cuidala porque ésta no es una camiseta más. Es la de Messi. Y no sólo eso. Es la de Messi el día que le metió tres a Ecuador y fuimos al Mundial".

Mirá este increíble momento

Fuente: Olé

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último