🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

¿Accidente o atentado?

El responsable de la tragedia en Nueva York

Richard Rojas tiene 26 años, es un ex marino y atropelló decenes de personas, matando a una joven de 18 años e hiriendo a 22.

18 de mayo de 2017 | 17:34

El mundo está conmocionado por una tragedia que sucedió en Estados Unidos. En la reconocida Time Square de Nueva York, un conductor atropelló a un grupo de 23 peatones que caminaban por el lugar, matando a una chica de 18 años e hiriendo a otras 22.

La Policía identificó al conductor como Richard Rojas, de 26 años e indicaron que es un ex miembro de la Marina de Estados Unidos.

Los principales testigos declararon que el hombre estaba fuera de sí al salir del auto, tras atropellar a los peaontes, pero que, según su apreciación, no presentaba síntomas de estar alcoholizado o con efectos de alguna droga.

Un policía municipal y un trabajador de Planet Express fueron quienes derribaron al conductor, minutos después de que produjo el choque, cuando lo vieron correr desesperado. Los dos neoyorquinos relataron que le rompieron la remera para constatar que no tuviese alguna bomba pegada al cuerpo o armas escondidas.

Los investigadores de Nueva York tratarán de determinar cómo fue que Rojas terminó colisionando con los peatones y si se trata de un accidente o un atentado.

Así actuó la Policía cuando encontró a Richard Rojas

Un muerto y 22 heridos tras un atropello en Nueva York

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último