Programación

¿Quién es Rogelio? el pollo que estuvo en La Voz Argentina

La cuarta edición del reality de música que se transmite por Canal 9 Televida es una caja sorpresas. Este lunes un pollo uruguayo se adueñó del escenario.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de junio de 2022 | 11:42

La cuarta edición de La Voz Argentina que se transmite todas las noches por Canal 9 Televida es una montaña rusa de emociones y sorpresas, y este lunes no fue la excepción.

En las audiciones a ciegas de anoche apareció Rogelio, un pollo de plástico que según su dueño fue la razón por la que volvió a cantar. "Me dediqué muchos años a la música, y luego de unos golpes y caídas, no toqué la guitarra durante dos años. De un día para el otro, cayó Rogelio del cielo. Me lo compré en Uruguay -él es uruguayo- y a partir de ahí empecé a salir con las redes sociales, canté de nuevo y de a poquito volví a tocar la guitarra", explicó Marco Díaz antes de subirse al escenario del Big Show.

El participante de 31 años cantó el tema Loco (Tu forma de ser) tocando la guitarra y acompañado por el juguete, que además, lleva tatuado en su pecho. 

La única silla que giró para invitarlo a su equipo fue la de Soledad Pastorutti, que ni bien le dio la bienvenida a Marco a su team preguntó por el pollo Rogelio. Así fue que el preceptor de una escuela de Monte Grande contó cómo se hizo de su compañero: "Yo estaba en un viaje a Uruguay, paseaba por Montevideo, tomando una cerveza, y había muchos objetos en una casa. Rogelio estaba adentro de una red y le dije al vendedor que lo tenía que liberar. Me respondió que lo compre y no sé cuántos dólares pagué".

Todo terminó con Marco usando el poncho que La Sole les da sus integrantes de equipo como regalo de bienvenida, y otro improvisado que Lali consiguió para Rogelio.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último