😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Figura

Quién es Lele Pons, la figura de Instagram que ahora canta reguetón

Es una de las estrellas mundiales y cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de agosto de 2018 | 17:53

Es un producto de las redes sociales, por ello su fama y popularidad la llevaron a darle un giro a su carrera y llevarla hacia la música. Lele Pons es una de las estrellas mundiales con millones de seguidores en sus redes.

Nacida en Venezuela con raíces italianas, Lele Pons se trasladó a Miami cuando era una niña. Los productores calificaron a Lele como una de las estrellas jóvenes más atractivas y talentosas de los nuevos medios sociales.

La joven influencer se destacó como comediante, actriz y cantante en las redes sociales.

STOP INTERRUPTING MY JAM @hannahstocking 😡😂 (tag that annoying friend) @shakira

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

Lele consiguió a través de YouTube tener más de 10 millones de suscriptores con videos que obtienen más de 110 millones de reproducciones mensuales.

Ahora la comediante y cantante lanzó su canción y video "Celoso". La primera canción de Lele, "Dicen" sobrepasó los 100 millones de vistas en YouTube, alcanzado certificaciones platino y el Top-3 de las listas latinas de Spotify, y fue destacado por Rolling Stone como un ejemplo claro de la exitosa llegada a la música de una estrella digital.

Lele además, es una figura de Instagram con más de 26 millones de seguidores y se ha convertido en la persona que tuvo la historia de Instagram más vista en 2017.

Let’s go for a ride ❤️ (where to?)

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

Lele Pons fue destacada por la lista de "NuevoStablishment" de Vanity Fair (junto a Mark Zuckerberg y Tim Cook), nombrada una de las "30 Personas Más Influyentes en Internet" por TIME, consiguió un impresionante ranking Top-10 en la lista FORBES de los principales influencers de entretenimiento de 2017.

Las conexiones de Lele con la industria de la música también ya son profundas, con sus videos de bailes y coreografías que ayudan a impulsar la visibilidad social de los éxitos de numerosas estrellas de la música latina.

Lele fue nombrada la anfitriona del popular reality  La Voz  de México. Recientemente también actuó como coanfitriona de los Premios Teen Choice de 2018.

Su amplia influencia digital también continúa siendo reconocida con la reciente concesión del Premio Diamond Creator de YouTube y el Premio MTV Milenio por "Global Instragrammer of the Year".

LAST DAYS IN EUROPE 🇮🇹 (tag a European)

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

"Celoso" se lanzó al mercado hace pocos días en la plataforma Youtube y ya tiene más de 26 millones de vistas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último