🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Viral

Quién es la protagonista del video de violencia infantil que escandaliza al Mundo

Imágenes sobre un tremendo caso de violencia infantil se ha replicado en Redes Sociales. Conocé todos los detalles de este escandaloso caso.

5 de julio de 2019 | 11:15

Un tremendo caso de violencia infantil se está replicando por los celulares en todo el Mundo. Las imágenes, grabadas de manera difusa, no permiten identificar el origen y por ello su origen generó desconcierto.

En un primero momento se pensó que fue en Malasia, hasta la policía de ese país inició una investigación, pero finalmente se comprobó el origen de las imágenes: sucedió en Guerrero ubicado en la costa oeste de México.

Luego de una extensa investigación, la mujer fue capturada por la policía de ese país e identificada como Patricia "N". En las redes sociales, por la brutalidad de las imágenes, la bautizaron como "la Hiena de Guerrero" por la localidad donde sucedió el hecho.

La Justicia comprobó que la niña que golpea salvajemente es su propia hija de 2 años y que el video se habría grabado hace un tiempo.

En relación al video que circula en redes sociales donde la menor es violentada, la Policía de Guerrero informó que la Justicia tomó cartas en el asunto y llevó a la menor a un espacio de contención donde recibió atención médica.

¿Qué pasó con la agresora?

En un primer momento, la policía informó la detención de la agresora. Pero, recientemente, los medios méxicanos informaron que la mujer quedaría libre.

Según informó el medio Milenio, el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), Ramón Navarrete Magdaleno, reveló que la mujer que fue exhibida agrediendo a su bebé en redes sociales y detenida por la Fiscalía General del Estado (FGE) legalmente es inimputable de delitos, por ser menor de edad y tener un daño psicológico.

Navarrete Magdaleno sostuvo que tanto agresora como víctima "son dos niñas", lo que debe manejarse desde una perspectiva diferente a la materia penal. 

El video

En el video se observa a una mujer que golpea a una niña mientras le cambia el pañal y la ropa en una sucia habitación.

La violencia por parte de la mujer se torna cada vez mayor.

Según el texto que ahora acompaña al video, el incidente habría sido registrado por una niña de 11 años que lo subió luego a Facebook.

 ⚠ ATENCIÓN ⚠ Imágenes muy fuertes que pueden herir tu susceptibilidad

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último