😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

2018

Quién es la primera bebé mendocina del año

La pequeña nació a las 00.06 en San Rafael y pesó 3.340 kg.

2 de enero de 2018 | 08:05

La primera bebé mendocina del año es de San Rafael. Luna morena nació a las 00.06 en el hospital Schestakow del Sur provincial y pesó 3.340 kg. 

La pequeña Luna Morena Avaca es la primera hija de Carolina Rebollo y Luis Martín Avaca. Los jóvenes tienen 20 años y están en pareja desde hace un año. Son oriundos de Colonia Pascual Iaccarini del distrito Las Paredes.

La bebé nació por parto natural y sin complicaciones; ella y su mamá están en buen estado de salud.

Carolina dijo a Diario San Rafael que “ha sido hermoso, tuve parto natural y es lo más lindo que le puede pasar a una mujer. Si bien fue con mucho dolor, desde ayer (31 de diciembre) empecé con las contracciones y finalmente llegué al hospital, donde me atendieron realmente muy bien. Quiero agradecer el trabajo de todos los que trajeron al mundo a mi hija y lo buena que fue conmigo la doctora Beatriz Bernoco (licenciada en Obstetricia), que me enseñó mucho y me dio tranquilidad para que todo saliera bien”.

En tanto, Martín, el papá de la primera sanrafaelina de 2018, comentó, al mismo medio, sentirse orgulloso y muy feliz, mientras recibía entre los llantos de Luna los regalos que la Cooperadora del hospital brinda cada año al primer nacido, de la mano de dos voluntarias que saludaron a la pequeña y felicitaron a los padres.

El primer nacimiento del país

El primer bebé fue varón y nació a las 0 en punto el hospital Materno Infantil de San Salvador de Jujuy. Se llama Guillermo Marcelo, pesó 3,4 kilos.

Guillermo se convirtió en el cuarto hijo de la pareja y si bien tenían fecha para el 13 de enero aproximadamente, el pequeño se adelantó al primer día del año, según informó diario Crónica

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último