Este jueves, la conductora Lizy Tagliani y el mendocino Sebastián Nebot se casaron en una emotiva ceremonia ante sus allegados y seres queridos. La pareja dio el sí en el Registro Civil ubicado en la Avenida 14 número 4520 de Berazategui.
Lizy lució un vestido blanco de Pablo Ramírez y Nebot un traje bordó. Tras firmar se dirigieron al festejo que contó con más de 180 invitados.
Los padrinos de la unión fueron Mirtha Legrand, Gustavo Yankelevich, Marley y Humberto Tortonese.
Entre los invitados estuvieron personalidades del medio y una invitada especial de Mendoza: Laura "La Turca" Nicoletti. También dijeron presente Santiago del Moro, Nicole Neumann, Wanda Nara, Karina La Princesita, Damián Betular, Ángel de Brito, Vicky Xipolitakis, Jesica Cirio, Marcela Tinayre, La Sole y Andy Kusnetzoff, entre otros.
"Hermosa boda de @lizytagliani @sebasnebot una fiesta llena de amor y buena energía… gracias por hacerme parte", escribió La Turca en Twitter y acompañó con un video.
También compartió historias, tanto en Instagram como en Facebook compartiendo momentos de la celebración. "Emocionante boda", escribió la mendocina.
Ver esta publicación en Instagram
En una emotiva ceremonia, Lizy señaló: “Quiero decir que estoy muy orgullosa y muy contenta con el paso que acabamos de dar. Sebastián es un hombre muy importante en mi vida. Siempre digo que la vida se construye a través de las oportunidades, sin ellas no podemos lograr nada... Yo soy el resultado de las pequeñas oportunidades de gente maravillosa que se me ha cruzado por la vida”.
Emocionada, agregó: “Esas oportunidades tienen que ver con el amor y Sebastián representa eso, el gran amor de mi vida”.
Por su parte, el mendocino tuvo hermosas palabras para con Lizy: “Estoy muy emocionado. Sin duda alguna es el día más importante de mi vida. Te amo, nada más”. “Estamos muy emocionados, gracias por acompañarnos”.
Este jueves continuará el festejo, a las 19, habrá una fiesta para 180 invitados, con familiares, amigos y gente de la farándula en el Salón La Paloma 3.
El menú fue entrada de crepes de centolla con crema de puerros y champignones. Plato principal: lomo con hongos de pino y milhojas de papa. Postre: pavlova con reducción de frutos rojos. Además, a los invitados les repartirán abanicos con los colores de la bandera LGTBQ+.
El vestido para la fiesta fue diseñado por Pablo Ramírez. En cuanto al menú que planean para el esperado evento, habrá crepes de centolla con crema de puerros y champiñones para la entrada.
Para el plato principal eligieron un lomo con hongos de pino y milhojas de papa. El final estará marcado por un postre delicioso: pavlova con salsa de frutos rojos.