Programación

¿Quién es la máscara?: Quedaron impactados al saber quién estaba debajo del monstruo Altavista

Con su aguardentosa voz despistó. Cuando vieron de quién se trataba no lo podían creer. Uno de los mayores exponentes del tango argentino pasó por el Big Show.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de septiembre de 2022 | 11:00

En la emisión de ¿Quién es la máscara? de este lunes a la noche la sorpresa fue mayúscula. Uno de los mayores representantes de tango resultó ser la figura que estaba debajo del disfraz de Altavista. Cuando Raúl Lavié se quitó la máscara y se descubrió, las caras de los investigadores y de la conductora no pudieron disimular el asombro.

El Big Show viene con todo esta semana. El domingo se reveló la identidad de Magui Aicega, la ex Leona, quien estaba dentro del disfraz de Dama Antigua. Y, este lunes, fue Raúl Lavié el famoso que con el disfraz de Altavista interpretó la canción Georgia on my mind.

La noche comenzó con un triple desafío. El primero en cantar fue Urta, el cíclope, que interpretó Universo paralelo de La Konga y Nahuel Pennisi. Luego fue el turno de Pecas, que interpretó A Little Respect de Erasure, y por último en esta primera tanda cantó el monstruo Altavista la mítica versión de Ray Charles. En esta ronda Urta fue quien resultó ganador.

La siguiente ronda estuvo a cargo de Mamba, el pez y Therry, el perro. La primera cantó el tema de Los Ángeles Azules con Nicki Nicole, Otra Noche mientras que quien portaba el disfraz de mascota, interpretó de la banda Imagine Dragons el tema Believer. El voto del público salvó a Therry.

Para la última instancia quedaron: Mamba, Altavista y Pecas. Las opciones que los investigadores arriesgaron de cada uno de los personajes fueron muy distintas. Moldavsky sostuvo que debajo de Mamba estaba Iliana Calabró, de Altavista Paulo Kablan y Pecas era Martin Bossi. Por su parte Wanda, enumeró a las siguientes personalidades: Fátima Flores bajo el disfraz de Mamba, Miguel Ángel Rodríguez era Altavista y Ale Sergi bajo la máscara de Pecas. Para Lizy bajo Pecas se esconde Fernando Dente, Dady Brieva era Altavista y Jimena Barón, Mamba. La última investigadora, Karina, sostuvo al igual que Wanda que Pecas es Ale Sergi de Miranda!, pensó que Altavista era el Negro González Oro y Mamba, como Wanda, Fátima Flores.

Para el final, los investigadores salvaron a Pecas, el público votó por Mamba así que Altavista fue quien tuvo que develar su identidad. Así fue que Oreiro ayudó al muñeco a sacarse la máscara y en cuanto la cara del tanguero asomó, la conductora no pudo contener el grito de sorpresa: “¡Raúl Lavié!”. 

“El mejor cantante de tango de la Argentina. Ay, no puedo creer que estás acá", comentó Oreiro a lo que el tanguero le respondió: "¡Yo tampoco!". 

“Me he divertido mucho, realmente. Maravillosa esta experiencia, estoy muy feliz de haber participado. Es un espectáculo, es un programa impresionante”, resumió Lavié para agradecerle a la producción todo. “Sos lo más, ponés a nuestro programa allá arriba, en el universo... Adonde vos perteneces, Negro”, celebró la conductora.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último