😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Amante de las redes

¿Quién es la joven implicada en el escandaloso video de los youtubers?

Sol Luna es una modelo, experta en redes sociales, que cuenta con más de 12 mil seguidores en Instagram y más de 7 mil en Facebook.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de agosto de 2017 | 21:51

La joven, Sol Luna de 21 años, es la chica que está siendo "abusada" por cuatro youtubers uruguayos y argentinos tras una fiesta que se realizó en un hotel. Luego del descargo de los jóvenes y después de las palabras de ella, la situación quedó nada más en el escrache público y la denuncia virtual.

Escándalo por un video de youtubers abusando a una chica

La joven que recibió el apoyo de la comunidad de Niunamenos, advirtió, en el video de su descargo que era muy chica y que, si bien los jóvenes, se les fue la mano y no comparte lo que hicieron, la situación no pasó a mayores y los implicados le realizaron las disculpas correspondientes.

Sol Luna, es reconocida en el ambiente de las Redes Sociales, en su Instagram, se describe como modelo, streamer y cosplayer. En la red social de la camarita suma más de 12 mil seguidores.

Amate

Una publicación compartida de Sol Luna 🌙 (@luny.sol) el

Esta joven, también es muy activa en Facebook. En esta Red Social, suma más de 7 mil seguidores y en ella, además de postear fotos sugerentes, prueba video juegos y también se anima a escrachar a los usuarios que se sobrepasan con ella.

La joven se describe en la Red Social conforme con su cuerpo y hace oídos sordos a las críticas.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último