✨📺 LA VOZ ESTRENO | JUEVES 22:30 HORAS 🧑‍🎤

Aberrante asesinato

Quién es el principal sospechoso de asesinar a la empresaria mendocina

La Policía busca intensamente al concubino de la mujer, que escapó antes que encontraran el cuerpo ensangrentado.

29 de octubre de 2018 | 13:49

El domingo en la noche un asesinato conmocionó a la provincia de Mendoza. La empresaria Ivana Milio, de 46 años, fue hallada por su hija de 13 años con el cuerpo cubierto de sangre en la habitación de la casa, ubicada en Guido Espano al 320, del barrio Solares del Centro, San Martín.

El principal sospechoso es la pareja de la víctima, Julio Mendoza, de 32 años, quien usó el auto de Ivana para escapar hasta el límite de San Martín con Santa Rosa y permanece prófugo.

Según informaron personas allegadas a la víctima, ese día se produjo una fuerte discusión entre la pareja y, los vecinos vieron merodeando a Mendoza la casa varias veces, incluso lo descubrieron dentro de las acequias acechando.

Las pesquisas muestran que en toda la casa se produjo una pelea, de gran violencia, pues en todas las habitaciones hay un gran desorden y restos de sangre.

Según confirmó a Noticiero 9 el fiscal, Oscar Sívori, en la casa hay una gran cantidad de sangre, hay elementos personales del principal sospechoso, como la billetera con su documentación personal, y corroboraron la convivencia “bastante prematura”.

Además informó que los allegados han declarado que se produjeron peleas entre la pareja y también que tuvo discusiones violentas con los vecinos. La carátula del hecho es femicidio.

El hermano de Ivana, Cristian Millio, contó a Noticiero 9 que la pareja convivía hacía algunos meses, pero que nadie sospechaba que se produjeran hechos de violencia.

Julio Mendoza tiene 32 años, es oriundo de San Martín y estaba en pareja con Ivana. Los vecinos lo vieron salir de la casa en el auto de la víctima alrededor de las 19, vehículo que fue encontrado abandonado en la intersección de la Ruta 50 y Guajardo, con manchas de sangre en el baúl.

Ivanna había comenzado una relación con el joven después de divorciarse de su ex marido, con quien tenía dos hijos adolescentes.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último