😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Un galán de película

¿Quién es el preso más sexy del mundo?

Su nombre es Jeremy Meeks y estuvo 27 meses en una prisión federal por portación ilegal de armas. Ahora es modelo y las razones son obvias. ¡No te pierdas las fotos hot del galán!

16 de mayo de 2017 | 11:53

El californiano Jeremy Meeks estuvo preso durante dos años por robo a mano armada, y fue a partir de la difusión de su foto policial, que Meeks fue coronado como el preso más sexy del mundo.

Luego del arresto de Meeks, la Policía de la ciudad de Stockton (California) publicó su foto y esta recibió más de 40 mil 'me gusta' y una lluvia de comentarios destacando su físico increíble.

Rápidamente creció la fama del reo y cuando salió de prisión, luego de 27 meses de condena por posesión ilegal de una pistola calibre 45 y munición, fue contratado por la agencia de talentos White Cross Management.

Trainspotting @whitecrossmanagement @jimjordanphotography

Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Ahora se dedica a ser modelo y ha transitado las pasarelas más exclusivas del mundo como la de la Semana de la Moda en Nueva York. También, fue elegido para promocionar los productos del equipo de la NBA Golden State Warriors.

#firstdayofsummer #bayarea @jimjordanphotography

Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último