Programación

¿Quién es el mendocino que rechazó a La Sole en La Voz Argentina?

"Yo te iba a invitar a cantar al próximo Festival de la Tonada", le dijo la folclorista ofuscada. Y agregó enojada: "No voy más a Mendoza".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de julio de 2022 | 12:16

Mendoza estaba expectante. Desde que comenzó el ciclo el pasado domingo 5 de junio hasta el inicio de esta semana, pocos fueron los mendocinos que participaron de las audiciones a ciegas que se vieron por Canal 9 Televida

Esta semana todo cambió, Pablo García y Francisco Escudero fueron los primeros en romper el hielo. Y a estos dos mendocinos, se sumó anoche, Brian Sáez, de Tunuyán.

El joven que vive en Valle de Uco tiene 18 años. Y con mucha emoción contó cómo la música llegó a su vida con tan solo 8 años. "Mi abuelo se fue hace un año. Era albañil, en uno de sus trabajos encontró una guitarra que la estaban tirando, se la llevó. Un luthier familiar la arregló y a la semana la encontré en su placard y fue amor a primera vista", relató con la voz entrecortada y los ojos llenos de lágrimas en la entrevista previa a su presentación en el escenario de La Voz Argentina"Él le regaló la música", resumió con dulzura su madre, Fernanda

Brian eligió el tema Te Esperaba del mexicano Carlos Rivera. Con inmensa emoción e intentando contener las lágrimas confesó que el estar ahí, parado vale: "¡Una vida entera!"

Tanto Montaner como La Sole, que fueron los coaches que dieron vuelta sus sillas para tratar de sumarlos a sus equipos, resaltaron la dulce voz del tunuyanino. "Valoro el sentimiento con el que trabajas. Has hecho de esta canción algo maravilloso. Te felicito", le dijo el cantante de Déjame llorar

Por su parte, la folclorista destacó que, "me dio la sensación de que sos de esos tipos que debajo del escenario son otra cosa. Suben al escenario y se transforman. porque tienen la necesidad de hacer esto que estas haciendo vos. Sienten la necesidad de expresarse con el canto. Estoy acá, dando lo mejor de mí", trató de convencerlo la artista.

Antes de elegir su Team contó sobre "el pueblo montañes", del que él viene y sobre su abuelo, "que le regaló la música", conmocionando a todos.

Finalmente, Brian decidió irse con Ricardo Montaner y la Sole, le recriminó diciendo que "yo te vi la cara cuando Montaner se dio vuelta. Yo te iba a invitar a cantar en el próximo Festival de la Tonada". Y agregó enojada: "No voy más a Mendoza"

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último