😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Llegó la boda

¿Quién es el futuro esposo de Dalma Maradona?

La actriz y el rugbier formalizarán su relación luego de cinco años de noviazgo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de marzo de 2018 | 14:05

La hija de Diego Maradona, Dalma, se casa este fin de semana con Andrés Cardarelli, un joven deportista que ha mantenido el perfil bajo y poco se sabe de su vida. La pareja dará el sí luego de 5 años de noviazgo.

Dalma y Andrés se conocieron cuando eran adolescentes. Dalma se cambió de colegio en tercer año y cursó con él los últimos años de la secundaria. Al principio, ella estaba en pareja con otro chico y tenía una relación de amistad, según la publicación de Infobae.

Tras terminar el colegio, siguieron frecuentándose como amigos hasta que se dieron cuenta de que había buena química y se pusieron de novios. La relación se fortaleció con el paso de los años, incluso convivieron en un departamento ubicado en Palermo.

¿Cómo fue la propuesta de casamiento?

En una entrevista con Fans en Vivo, ella relató: "Abro la puerta de mi casa y estaba él esperándome con un montón de velas y yo le digo 'ay, mi amor tanta preparación para una cena, bolu… qué te pasa'. Hasta pensé que por ahí me había olvidado de alguna fecha. Entonces, él subió unas cortinas que tenemos y había un cartel que decía ¿Te querés casar conmigo?". "Yo lo primero que le digo es 'Pero vos no te querés casar conmigo'. Y él me respondió: '¿Pero me estás jodiendo, respondeme'. Obviamente le dije que sí porque estaba muerta de amor, pero no me lo esperaba para nada", agregó Dalma.

Más sobre Andrés

El hombre en cuestión nació el 15 de diciembre de 1986. Juega al rugby, es fanático de boca, mide 1,86 metros y sus amigos lo apodan Andrulo. Entre sus gustos musicales se destaca Jimi Hendrix, según la publicación de Clarín.

En un ping pong que le hicieron para el sitio Rugby Time hace unos años, Andrés confesó que la chica famosa que más lo ratoneaba era Luisna Lopilato. Además, dijo que su ídolo de la infancia era Linterna verde. Y si bien contó que en el futuro se veía "En una mansión, con hijos y casado", reconoció que su generación era "muy fiestera".

Además, Andrés confesó que su vicio es el alcohol y su hobby, el golf. Soñaba con jugar en Los Pumas. Acerca de sus mayores miedos, contó que tenía pánico a "morirse en una cancha de rugby". Y no es para menos, ya que sufrió una conmoción cerebral durante un partido.

Este viernes Dalma y Andrés se casan por civil y mañana se llevará a cabo la boda; sin embargo, como todo lo que caracteriza a esta pareja, hasta ahora los detalles son un misterio.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último