Programación

¿Quién era la celebridad debajo de Chincha, la chancha?

Se vistió con el traje de la chancha a pedido de sus nietos. Ellos eran los únicos que sabían que estaba allí.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de septiembre de 2022 | 10:34

Bajo el disfraz de Chincha la chancha estaba Marcela Tinayre, que este lunes a la noche quedó eliminada. De los cuatro investigadores la única que acertó fue Wanda Nara.

"Es fabuloso este programa. Fabulosa la gente. Fabulosa vos, Nati", expresó emocionada la hija de Mirtha Legrand. También aseguró que salvo sus nietos no le había dicho a nadie que participaba del programa, "hice un pacto secreto con mis nietos", detalló Tinayre. Y además contó que se visitó con el traje de la chancha a pedido de ellos.

En el programa que este lunes emitió Canal 9 Televida, participaron cuatro personajes, tres de los cuales ya eran conocidos por los investigadores y el público: Chincha, la chancha, Olaf, el vikingo, Pecas, la hamburguesa y se sumo uno nuevo, llamado Mansa. Con éste último se aplicaron nuevas reglas, si los investigadores adivinaban en primera instancia de quién se trataba quedaba automáticamente eliminado.

Chincha interpretó "Sólo se vive una vez". Mansa cantó el exitazo de Rosalía "Despechá". Luego, fue el turno de Olaf, que hizo "Nothing else matters". Por último, Pecas se lució con un tema de Rata Blanca: "Mujer amante". Como ninguno de los investigadores acertó en decir quién estaba debajo de Mansa, luego de que todos cantaran, pasó de fase. Y Pecas fue salvada por el público.

De esta forma, Olaf y Chincha fueron los que participaron del duelo final. Chincha cantó "Quizás, quizás, quizás". Olaf optó por "Demoliendo hoteles", el público apoyó a Olaf y así la chancha tuvo que develar su identidad.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último