#Viral

¿Quién cocinaba? Hacía un asado pero con las brasas prendió fuego la casa

El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles, donde la familia tiene una carpintería. Afortunadamente el siniestro solo ocasionó daños materiales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de octubre de 2021 | 11:04

Una familia de la ciudad de Mar del Plata sufrió un voraz incendio en su vivienda donde también contaban con una carpintería familiar. Luego de que el grupo hiciera un asado y no apagara las brasas correctamente, se originaron las incontrolables llamas.

Durante la madrugada del miércoles, un desafortunado episodio sorprendió a una familia en la ciudad de Mar del Plata. Resulta que habían hecho un asado y cuando terminaron en cuestión de minutos, las llamas provocaron un incontrolable incendio.

Afortunadamente no hubo víctimas ni heridos, la familia compuesta por un hombre de 49 años, una mujer de 35 y sus hijos de 12 y 5 lograron salir de la casa cuando se desataron las llamas.

En la vivienda, ubicada en la calle Laprida al 5100 de la ciudad balnearia, la familia tenía una carpintería que era fuente de ingreso, y el incidente destrozó la construcción y un vehículo que estaba estacionado dentro de la propiedad.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último