CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#Programación

¿Quiebre definitivo? Nuevo cruce entre los jurados de MasterChef

El programa top en las noches del 9 está en llamas, y en un nuevo día de desafíos, los jurados volvieron a cruzarse, y dejaron expuesto su relación.

Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular tienen la dificil tarea de guiar y juzgar los platos de los famosos que se encuentran en las cocinas de MasterChef, y los cruces con ellos suelen darse a diario. En un nuevo desafío del programa conducido por Santiago del Moro los jurados debieron sumarse a 3 equipos, y entre ellos saltaron chispas. ¿Quiebre definitivo entre los jurados?

Los reality muestran como son los personajes en realidad. Picardía, alegrías, emotividad y enojo aparecen en cada programa, pero tambien muestra las diferencias que existen entre cada uno de los participantes. Estos cruces están dandose más seguido en MasterChef, tales como el de Sol Pérez con la Chepi, o el de Martitegui con Betular

En una nueva edición de MasterChef, los tres jurados debieron ocupar un lugar en las cocinas con los participantes, esta vez dirigiendo a los equipos conformados por sorteo, los cuales competían por un lugar en el balcón.

Germán Martitegui dirigió a la "Gunda" y Alex Caniggia, Donato condujo a la dupla de Gastón Dalmau y Georgina Barbarrossa, y Damián Betular estuvo con Juanse y Cande Vetrano, en el desafío de cocinar unos huevos benedictinos. 

El equipo azul de Martitegui ganó la prueba juzgada por Dolly Irigoyen, pero no todos estuvieron de acuerdo con esta decisión. Donato y Damián criticaron la decisión y dejó un clima tenso que se sintió el resto de la jornada. Por supuesto, Germán no perdió ocasión para sacar a relucir que su equipo había ganado el desafío.

Se repite la pelea, primero por las papas españolas, luego por los huevos benedictinos. ¿Se rompió la relación entre los jurados?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último