#ConmociónEnSanJuan

"¿Querés un caramelo?": La indecente propuesta de la portera sanjuanina que abusó de un niño

La mujer que ejercía de portera en un colegio de la vecina provincia se colocó un caramelo en su corpiño y obligó al niño a sacarlo, mientras otra persona lo grababa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de julio de 2021 | 12:45

Paola Tejada, la portera de una escuela sanjuanina fue detenida tras la viralización de un video abusando de un alumno. Utilizando la diferencia de edad y cargo en el colegio, la mujer sometió al chico a un juego donde debía sacarle un caramelo del corpíño.

"¿Querés un caramelo?", le preguntó al nene al tiempo que se colocaba el dulce en su escote. Además, otro adulto  grababa todo el hecho con su celular mientras la mujer incitaba al alumno a que se "prendiera" al juego de la portera. El video muestra cómo la mujer le insiste al chico para que le toque los pechos y se los bese, con la excusa de sacar el caramelo.

Además del momento en el que la mujer intentaba que el chico sacara el dulce del escote, se viralizaron fotos donde se ve a la mujer encima del niño, en una posición sexual, tras pedirle al menor que le ponga sus manos en el trasero. 

También se observa a la mujer encima del chico, en una cama, en una pose sexual, tras indicarle al menor que le coloque las manos en su trasero. Tiempo antes a la viralización del hecho, Tejada trabajaba como portera de la escuela Ramón Barrera de la provincia de San Juan.

 
 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último