😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Campaña

¿Querés que la pareja de Emir y Feriha reaparezca en otra novela?

Una campaña viral ideada por fanáticos pretende que los actores continúen en otra ficción ¿Vos apoyás la iniciativa?

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de febrero de 2018 | 18:55

La pareja que componen los actores Hazal Kaya y Cagatay Ulusoy como Feriha y Emir, respectivamente en la novela éxito de Canal 9 "El secreto de Feriha" ha sido un éxito mundial y por ello televidentes de todo el mundo han iniciado una campaña para que se repita el dúo actoral en otra novela.

De esta manera, en las redes sociales se pueden ver mensajes que invitan a los productos a repetir la dupla. "Vamos productores, ellos ganaron como mejor pareja" reza uno de los comentarios y otro aclara: "solo pedimos que se reencuentren en otra novela".

La pareja ha llamado la atención de todos por la frescura de sus personajes y por la conflictiva relación que encarnaron durante el desarrollo de "El Secreto de Feriha".

Por ello, cientos de fanáticos se quedaron con gusto a poco y le piden a los productores una segunda oportunidad para esta pareja.

En Mendoza "El Secreto de Feriha" se transmite por Canal 9 Televida, de lunes a viernes a las 15.30. Por ello muchos fanáticos también se sumaron a este pedido para que la pareja repita en otra ficción.

Hazal Kaya –Feriha– es una reconocida actriz turca, comenzó en el mundo de la actuación a muy corta edad y de niña tomaba clases de ballet. También tomó lecciones de violín durante siete años.

En 2007, mientras cursaba Segundo grado de secundaria y obtuvo su primer papel protagónico en la serie de televisión Genco. En 2015, protagonizó Maral junto a Aras Bulut İynemli.

bu tarz bi bölümle akşam 20.00’da @foxturkiye ‘deyiz!! 🙈 💃🏻

Una publicación compartida por Hazal Kaya (@hazalkaya) el

Por su parte Cagatay Ulusoy, actor que interpreta a Emir en El Secreto de Feriha, es un artista turco reconocido en el mundo, que ha conquistado a cientos de mendocinas con su rol de galán en la serie que atraviesa sus momentos culminantes.

#SarpYılmaz

Una publicación compartida por Cagatay Ulusoy (@cagatayulusoy) el

Cagatay tiene 27 años, nació en el 23 de septiembre de 1990 en Estambul, Turquía. El joven realizó sus estudios universitarios en la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad de Estambul.

#delibal

Una publicación compartida por Cagatay Ulusoy (@cagatayulusoy) el

Luego, en el año 2010, comenzó a tomar clases de actuación con Ayla Algan, reconocida actriz de ese país; para luego ingresar a una famosa escuela de arte de Turquía, "Akademi 35 Buçuk".

Su carrera como actor inició con su protagónico en "El Secreto de Feriha" junto a Hazal Kaya, con el rol de Emir Sarrafoğlu. Le siguió otro gran éxito, Medcezir, con el que además fue distinguido como mejor actor en los premios Golden Butterfly.

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último