Policiales

Quemaron una tonelada y media de marihuana en un lugar inapropiado y drogaron a los vecinos

La droga había sido incautada tras dos allanamientos la semana pasada.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de julio de 2022 | 21:45

Tras una serie de allanamiento, la Policía de Colombia incautó una tonelada y media de marihuana la semana pasada y en las últimas horas el cargamento fue quemada en lugar, según los vecinos, inapropiado para tal fin. El punto es que los lugareños sintieron los efectos de la droga como si la hubieran consumido. 

La Policía quemó la droga en el batallón Pedro Nel Ospina, un lugar de Bello, en Colombia. Se escuchaba a los vecinos decir: "¿Un incendio?", "¿Qué está pasando?", "¿Y si alguien llama a los bomberos?", "Yo no puedo, me siento mal", según informó Noticias Argentinas. 

El diario El Colombiano aseguró que la marihuana había hecho efecto en las personas que habían estado al aire libre en las inmediaciones de Pedro Nel Ospina y luego fueron muchas las quejas que recibieron las autoridades. Uno de los afectados, Santiago Zapata, se quejó de que no hubieran avisado que se realizaría semejante procedimiento y agregó: "¿Esta gente cree que ese es el sitio idóneo para hacer esto? Había gran preocupación en las unidades contiguas". 

En total fueron 1.678 kilos de marihuana la que se quemó, lo que provocó una importante humareda. Los allanamientos fueron la semana pasada, en uno se decomisó 475 kilos y en el otro, 1.203 kilos. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último