😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Reclamo ciudadano

Quejas por las largas colas que tuvieron que hacer los jubilados en los bancos de Mendoza

El día de ayer debían cobrar sus haberes pero el gremio de La Bancaria realizó paro. Hoy las largas colas los obligan a esperar al sol y parados.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de diciembre de 2017 | 14:01

Durante este miércoles han llegado decenas de fotos, videos y relatos que muestran las largas colas de jubilados que se han formado en la mayoría de los bancos de Mendoza.

Las denuncias que nos enviaron nuestros televidentes cuentan y muestran las pésimas condiciones en que las personas mayores deben esperar ser atendidos, principalmente fuera de los establecimientos, al sol y sin un lugar donde sentarse.  

Los bancos más repletos de gente son el Banco San Juan, Supervielle y el Banco Nación.

“Hagan algo por favor quieren cerrar el banco y está lleno de gente adentro y afuera esperando” nos escribió otra televidente sobre el Banco San Juan de Maipú.

La misma situación se vivió en la puerta de las delegaciones de Anses de Las Heras.

“Una vergüenza en Anses de Las Heras te hacen esperar haciendo una fila al rayo del sol teniendo turno con anticipación” nos decía otra televidente.

En Luján, Maipú, Godoy Cruz, Guaymallén y Ciudad, las colas a veces se extienden por toda la cuadra.

“Estamos desde las 7 de la mañana, las colas no avanzan en el cajero y algunos no funcionan!!!” nos cuenta una televidente, que además asegura que en el Banco Nación de 9 de Julio y Nechochea se descompusieron esperando en las filas.

A pesar de las quejas que realizaron en los mismos bancos, la situación no mejoró.

“Acabo de llegar a la sucursal de Banco Supervielle de San Martín y Pedro Molina de Ciudad y esta es la situación: dos colas externas, una para el cajero automático y otra para todo tipo de trámite. Única explicación de un empleado: sólo esperar para ser atendido” se quejaba un televidente, acompañando el mensaje con una foto que respaldaba su relato.

Además, La Bancaria anunció que mañana jueves habrá asamblea de 11 a 13, por lo que también la atención se verá afectada.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último