Femicidio

Quedó detenido acusado de femicidio pero asegura que él no disparó

Una chica de 32 años murió de un tiro en el tórax. Su novio, que estaba con ella, asegura que fueron unos sujetos que pasaron en una moto. Incongruencias en el relato.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de enero de 2022 | 00:00

Una joven de 32 años identificada como Leonela Moyano murió la madrugada de este jueves en su casa del barrio Marqués Anexo, en la zona norte de la ciudad de Córdoba. La justicia de esa provincia investiga si se trató de un femicidio

Los vecinos escucharon la detonación y llamaron a la Policía, cuando los uniformados llegaron, se encontraron con la chica tirada en la puerta de su casa con un disparo en el torso. Su novio, identificado como Ángel Sosa, de 26 años, dijo que unos hombres pasaron por el lugar en moto y le dispararon a él, que sería un ajuste de cuentas de cuando estuvo preso en Bouwer. 

Sin embargo, cuando los uniformados entraron a la vivienda ubicada en la Manzana 59 Lote 11 encontraron una vaina servida y manchas de sangre. A esto se sumó que vecinos dijeron haber escuchado a la pareja discutir fuertemente.

Una de las hipótesis que se maneja es que Sosa le disparó en el interior de la vivienda a Moyano y luego arrastró el cuerpo hasta la vereda para simular la escena que luego relató, según informó La Voz del Interior. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último