😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Insólito

Quedó atrapado en un cajero y escribió mensajes de ayuda

Un hombre estuvo prisionero por más de dos horas hasta que logró llamar la atención de los usuarios de la manera más original.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de julio de 2017 | 09:14

Un hombre quedó atrapado en un cajero automático y estuvo allí por más de dos horas hasta que logró llamar la atención de los usuarios de la manera más original. El insólito episodio sucedió en Corpus Christi, Texas, en Estados Unidos.

De acuerdo con un teniente de la Policía de esa localidad, Chris Hooper, el sujeto es un contratista que había concurrido al lugar para cambiar la cerradura de una habitación del “Banco de América” que conduce al cajero. De pronto, la puerta se cerró y él quedó adentro.

Esta persona estuvo más de dos horas atrapado, sin su celular ya que lo había dejado en su camión. Además, dijo haber gritado por ayuda, pero no logró ser escuchado. Finalmente captó la atención de un usuario al deslizar a través de la ranura de la máquina un mensaje de auxilio.

El teniente comentó que el hombre tuvo que deslizar más de un papel porque para muchos se trataba de una broma. Hasta que por fin uno de los clientes alertó a las autoridades y pudieron rescatar al sujeto.

El mensaje decía lo siguiente:

“Ayuda por favor. Estoy atrapado aquí adentro y no tengo mi celular. Por favor llamar a mi jefe al…”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último