😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Epidemia de doping

¿Qué sustancia circula por el plantel de River?

En un principio se pensó que el doping de Mayada, Driussi y Martínez Quarta fue producido por un diurético pero los médicos de River analizan ahora un complejo vitamínico.

22 de junio de 2017 | 17:02

La noticia se recibió como un mazazo en seco. La Conmebol puso el ojo en River y primero notificó que Lucas Martínez Quarta estaba suspendido por un caso de doping y en un ráfaga se notificó que Camilo Mayada y a Sebastián Driussi también lo estaban y encima, los médicos del planten piensan que pueden ser más los notificados.

En este sentido, los últimos lesionados en River fueron Milton Casco, Jorge Moreira, Ignacio Fernández y Jonathan Maidana. Para evitar que esto sea una catástrofe futbolística, los médicos de River planean presentar un informe con lo que creen ellos podría ser la sustancia que generó el doping en los jugadores.

Si bien, en un primer momento se pensó que podría haber sido la utilización de un diurético, ahora los médicos van por la pista de un complejo vitamínico que estaba permitido por la Conmebol pero que recientemente habría cambiado su fórmula, incorporando una sustancia prohibida por el organismo sudamericano.

Qué pasará el 4 de julio

El 4 de julio, River enfrenta a Guaraní de Paraguay en el primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores. En caso de que las suspensión no sea revocada, el Millonario no podría contar con los jugadores afectados (Martínez Quarta, Driussi y Mayada). 

Teniendo en cuenta las últimas sanciones de la Conmebol, los jugadores podrían perderse de 2 a 6 meses. En caso de que la sanción sea severa, River no podría contar con estos tres players en todo lo que resta de la copa. Además, los equipos rivales también podrían pedir los puntos de los partidos.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último