CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#Viral

Cómo hizo un hombre para ganar 2 veces la lotería en 20 días

Un albañil de Brasil, de 40 años, ha hecho historia venciendo todas las probabilidades al ganarse dos premios millonarios en un poco más de dos semanas. ¿Pura suerte o hubo algo raro?

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de mayo de 2021 | 18:40

Todos soñamos que en algún momento de nuestra vida ganarnos la lotería y poder convertirnos en millonarios de la noche a la mañana, pero la realidad es que hay tanta gente que participa, que son pocas las chances de ganar esos premios. Ojo, siempre hay alguien tocado con una varita, y ese es el caso del brasilero que ganó dos premios millonarios en 20 días.

El albañil, cuya identidad permanece en el anonimato, ganó un millón de euros el pasado 4 de febrero, y justo 20 días después, se ganó otros dos millones de euros. Poco usual este tipo de suerte, por eso es que está siendo investigado por las policía que consideran que hay algo detrás de sus envidiables premios.

Este inusual hecho que despertó las sospechas de la policía local, llevó a pensar que su suerte se debe a una filtración informática fraudulenta de algún empleado de la lotería estatal de Italia. La investigación en curso del caso del albañil que ganó dos premios en menos de un mes, llevan a pensar que actuó con un cómplice que enfrentaría, igual que él, cargos por lavado de dinero.

El primer premio, de un millón de euros, se lo ganó comprando un billete de la lotería “raspa y gana” en la ciudad de Peschiera del Garda, al norte de Italia. Habían transcurrido 20 días cuando se ganó dos millones de euros con otro boleto igual.

Aunque la investigación avanza lentamente, el albañil ha ido enviando de a pequeños lotes de dinero a Brasil, donde nació. Aunque todos querríamos tener su suerte. Para vos ¿Es suerte o algo raro?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último