Viral

"Que sea novio de las dos": La primita de 6 años se enamoró de su novio y su pedido se hizo viral

A través de un video de Tiktok, la pequeña se plantó frente a su prima mayor y le dejó en claro: "Es que yo me quiero casar con él"

9 de agosto de 2022 | 13:06

El video entre una niña de 6 años y su prima mayor está recorriendo las redes sociales, en donde la pequeña le hace una propuesta muy extraña, ofreciéndole nada más y nada menos que ¡compartir el novio! La nena menor parece que lo pensó bastante, porque sus expresiones fueron muy claras: "Que sea novio de las dos".

A través de un posteo en Tiktok, la usuaria @vazquez.ma, mostró un pedido insólito de su primita, que sorpresivamente le declaró su amor por su pareja. Aunque media avergonzada, la niña le dejó en claro que todo se trata de algo entre ellas: "quiero que sea un secreto de nosotras, ni de mi mamá, ni de mi papá, ni de tu mamá, ni de tu papá".

En la grabación se ve a la niña parándose frente a su prima y siendo clara, con las manos cruzadas: "Tu novio quiero que sea mi novio, de las dos, no juntas. Más nadie. Y quiero que sea un secreto de nosotras, ni de mi mamá, ni de mi papá, ni de tu mamá, ni de tu papá. Y tú cuando vayas a decirle algo a tu novio, le preguntas algo de mí. Porque yo también quiero que sea mi novio".

@vasquez.ma Como le digo que no se puede? JAJAJAJA #boyfriend #prima #fyppppoooopppppppppppppp #parati #love ♬ sonido original - Maria Vasquez

Y a pesar de que ya era un montón y muy extraño lo que le decía, la pequeña siguió: "Es que yo amo a tu novio de todo corazón. Bueno, es novio de las dos porque somos juntas, somos primas. Él es mi novio y también es tu novio. Es que yo me quiero casar con él, y tú también te vas a casar con él".

@vasquez.ma Respuesta a @sandraiee y puedo hacer mil videos mas de ella😂 #boyfriend #love #humor ♬ sonido original - Maria Vasquez

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último