Policiales

¿Qué se sabe del sospechoso de asesinar a sus abuelos en Las Heras?

El pasado de joven detenido por el crimen de Martín Farías y Justa Luna. Fueron ellos quienes lo criaron.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de septiembre de 2022 | 23:54

Toda la provincia quedó conmocionada este martes tras el asesinato de una pareja en Las Heras. Se trata de Martín Farías, de 76 años y Justa Luna, de 66, que fueron hallados sin vida por un vecino que les alquilaba un corral para caballos. 

El cuerpo de la mujer estaba en la habitación, mientras que el del hombre, en el comedor.  

Por el hecho quedó detenido el nieto de la pareja, de 22 años y con domicilio en el barrio La Estanzuela de Godoy Cruz. Cuando la Policía lo detuvo tenía manchas de sangre en su ropa y en sus manos. Y, entre sus pertenencias, llevaba un cuchillo. 

Este joven tiene antecedentes con la droga y policiales. 

El principal sospechoso vivió junto a sus abuelos varios años, fueron ellos quienes lo criaron. Algunos vecinos aseguran que las víctimas fatales ya recibían malos tratos por parte del agresor, pero que no habían querido denunciarlo. 

El presunto asesino estuvo con prisión domiciliaria en la finca de sus abuelos en un hecho vinculado a la portación ilegítima de arma de fuego. 

Conmovedor posteo: 

"Que dios me los tenga en la gloria, mis abuelos amados, acá en la tierra vamos a hacer justicia para que aparezcan los responsables. Ustedes ya pueden descansar en paz juntos".

Y prosigue: "Los amamos, dos personas amadas por todos siempre presentes en los corazones de toda la gente"

El posteo cierra con sus nombres: "Luna Justa y Martín Farías"

El doble crimen

Martín Farías, de 76 años y Justa Luna, de 66 fueron apuñalados este lunes por la noche en su finca en La Cieneguita. Investigan a su nieto de 22 años.

Un equipo de Noticiero 9 fue hasta el domicilio de calle Santa Rosa en Las Heras donde se produjo el doble crimen. Un hombre que les alquila un corral fue quien, a las 22 de este lunes, encontró a los abuelos acuchillados en el piso.

Con la investigación, se reveló que ambos abuelos tienen heridas punzocortantes. 

La zona es de descampados y las casas tienen una distancia importante cada una de ellas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último